Cómodo, rápido y profesional.
Disponemos de un servicio de mecánica rápida en el que revisamos y/o arreglamos, de manera rápida y eficaz, los principales elementos y funcionalidades.
Talleres García Motor cuenta con instalaciones de última generación donde la limpieza y el orden son parte de la dinámica de trabajo. Cabina de pintura, 7 elevadores y diferentes ordenadores de control.
Nuestro personal cuenta con formación continua que nos permite conocer los avances del sector y de la automoción.
Es necesario realizar el cambio de acite y filtro porque las piezas tienen que estar bien lubricadas para un buen rozamiento y funcionamiento.
El aceite tiene que tener sus propiedades al 100% ya que, gracias a ello, tendrá una correcta función anticorrosiva y realizará adecuadamente su función. Precisamente por ello, es importante hacer el cambio de aceite y filtro a la vez, para que las impurezas se filtren bien. El filtro impide que las impurezas vuelvan al depósito de la bomba de aceite.
Un filtro en condiciones perfectas retiene un 95% de las impurezas. La idea es que estas impurezas no pasen del aceite al motor, ya que podrían ocasionar averías más graves.
Por tanto, es preciso realizar adecuadamente el cambio. Por lo general, se cambia alrededor de los 15.000 km. El cambio de aceite y filtro es completamente imprescindible para el buen mantenimiento del vehículo.
El gripado del motor es la peor situación que podría darse. La falta de lubricación de las piezas provocarían el rozamiento y, por tanto, terminarían clavándose e impidiendo el movimiento. Esto quiere decir que se produciría una rotura del motor.
Entre los problemas que puede ocasionar olvidarnos de cambiar el aceite y el filtro encontramos:
Alarga la vida de tu vehículo añadiendo aceites de primera calidad y manteniendo su revisión al día.
García Motor soluciona tu movilidad. Gracias a que también nos dedicamos a la compra-venta de coches seminuevos, nuestros clientes tendrán la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución gratuito mientras dure la reparación.
Puede que estés tan ocupado que te resulte imposible acercarte. No te preocupes, porque también disponemos de una grúa con la que recogemos y entregamos tu vehículo a domicilio.
Además, también trasladamos al cliente de forma gratuita al transporte público más cercano. Aparte, si se trata del empleado de una empresa colaboradora, este servicio se complementa recogiendo y dejando al conductor en su puesto de trabajo.
En García Motor también trabajamos en el mantenimiento y funcionamiento de flotas de empresa, proporcionando respuesta a todas sus necesidades.