¿BUSCAS UN COCHE DE OCASIÓN?

Tenemos la mejor selección de vehículos de ocasión en Fuenlabrada

FILTRAR POR +

Vehículos de ocasión en García Motor

En tu taller mecánico en Madrid disponemos de numerosos vehículos de ocasión. Si estás buscando un coche de segunda mano, visita nuestro taller en Fuenlabrada y echa un vistazo a la diversa selección de marcas que tenemos disponibles.

Madrid es una de las ciudades donde más ventas de coches de ocasión hay. Por ello, en Taller García Motor disponemos de varios vehículos a su disposición. Entre todos los coches de segunda mano que tenemos, puede encontrar coches seminuevos, coches de ocasión, coches de segunda mano…

La diferencia entre los diferentes tipos de vehículos se encuentra principalmente en el kilometraje de los mismos.

  • Vehículos de KM 0. Estos coches tienen menos 10.000 KM y cuentan con una garantía oficial.
  • Coches seminuevos. Los coches seminuevos son coches con muy pocos km. Estos coches están prácticamente nuevos y suelen tener precios muy buenos. Pregunta acerca de las garantías que ofrece este tipo de vehículos.
  • Coches de ocasión. Los coches de ocasión tienen entre 30.000 y 50.000 km. Son coches de particulares que nosotros mismos revisamos y proporcionamos con total garantía de funionamiento. Estos vehículos se pueden pagar tranquilamente a plazos.
  • Vehículos de segunda mano. Los vehículos de segunda mano suelen permitir financiación y el pago al contado. Esta opción es buena cuando estamos buscar un vehículo directamente a un particular sin asumir riesgos. Contamos con coches de segunda mano en perfecto estado.

En nuestro taller en Madrid te proporcionamos los mejores vehículos de segunda mano. Coches en perfecto estado y a grandes precios. ¡Echa un vistazo a nuestros vehículos de ocasión!