Limpieza Ozono – Desinfectar tu coche

Limpieza de ozono contra todo tipo de agentes

Solicita presupuesto

Cómodo, rápido y profesional.

Disponemos de un servicio de mecánica rápida en el que revisamos y/o arreglamos, de manera rápida y eficaz, los principales elementos y funcionalidades.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Talleres García Motor cuenta con instalaciones de última generación donde la limpieza y el orden son parte de la dinámica de trabajo. Cabina de pintura, 7 elevadores y diferentes ordenadores de control.

Nuestro personal cuenta con formación continua que nos permite conocer los avances del sector y de la automoción.

La desinfección del coche es un aspecto que cada vez tiene mayor relevancia en nuestro día a día. Para ello, lo mejor que se puede utilizar es el ozono. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el ozono es el desinfectante más potente para todo tipo de microorganismos. Esto se debe a que el ozono cuenta con propiedades que lo convierten en la mejor opción para combatir diferentes toxinas, bacterias y virus sobre superficies. Además, también ayuda a oxigenar y purificar el aire del interior del vehículo. Por tanto, si quieres desinfectar tu coche, la limpieza de ozono es la mejor opción.

El tratamiento realizado en tu taller mecánico García Motor se realiza con Ozono-03 y garantiza la descontaminación microbiológica en todo el interior del vehículo. Además, también elimina los olores, tanto orgánicos como inorgánicos.
En el caso del sistema de aire acondicionado, el tratamiento con Oxono-03 es la mejor forma de desinfectar y de combatir la proliferación de bacterias y virus, sobre todo en las zonas más sensibles. Ayuda a desinfectar la parte del condensador y los conductos de ventilación. El ozono es una garantía total de descontaminación. Obtiene una tasa de descontaminación del 99’5% de microorganismos.

 

Desinfectar tu coche: ventajas del Ozono

Desinfectar un vehículo con un tratamiento de ozono tiene grandes ventajas para el vehículo.

  • Un tratamiento de esterilización y desinfección. Ofrece una eficacia de casi el 100%. Los resultados son realmente asombrosos, dejando el interior perfectamente limpio.
  • Llega a zonas imposibles para la mano. Aunque nosotros queramos limpiar en profundidad el vehículo, hay zonas donde no somos capaces de meter la mano. Por eso, al realizar el tratamiento de Ozono, que es con gas, llegamos a zonas complejas y conseguimos mejores resultados. Cubre incluso las zonas menos accesibles.
  • Además, se consigue una mayor desodorización y una oxigenación del aire interior extra.
  • Oxigenación del aire interior extra.

El coste de la desinfección del coche con ozono es de 20€. Sin embargo,  la seguridad de las personas y de nuestros servicios es completamente fundamental y, por ello, en García Motor lo ofrecemos GRATIS con cualquier reparación o servicio de mantenimiento hasta el 30 de Junio.

SERVICIOS DISTINGUIDOS GARCÍA MOTOR

COCHE DE SUSTITUCIÓN
GRATUITO

García Motor soluciona tu movilidad. Gracias a que también nos dedicamos a la compra-venta de coches seminuevos, nuestros clientes tendrán la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución gratuito mientras dure la reparación.

SERVICIO
A DOMICILIO

Puede que estés tan ocupado que te resulte imposible acercarte. No te preocupes, porque también disponemos de una grúa con la que recogemos y entregamos tu vehículo a domicilio.

TRASLADO
DE CLIENTES

Además, también trasladamos al cliente de forma gratuita al transporte público más cercano. Aparte, si se trata del empleado de una empresa colaboradora, este servicio se complementa recogiendo y dejando al conductor en su puesto de trabajo.

SERVICIOS
PARA EMPRESAS

En García Motor también trabajamos en el mantenimiento y funcionamiento de flotas de empresa, proporcionando respuesta a todas sus necesidades.