Cómodo, rápido y profesional.
Disponemos de un servicio de mecánica rápida en el que revisamos y/o arreglamos, de manera rápida y eficaz, los principales elementos y funcionalidades.
Talleres García Motor cuenta con instalaciones de última generación donde la limpieza y el orden son parte de la dinámica de trabajo. Cabina de pintura, 7 elevadores y diferentes ordenadores de control.
Nuestro personal cuenta con formación continua que nos permite conocer los avances del sector y de la automoción.
Aunque cuando hablamos del embrague parece que estamos hablando de un único elemento, lo cierto es que este está compuesto por varias piezas:
Como hemos explicado al principio, el embrague es un elemento del vehículo que no se estropea tanto por la cantidad de kilómetros del vehículo, sino más bien por el uso que recibe el mismo. Existen algunas malas costumbres que hacen que el embrague cuente con una vida más corta.
Es fundamental que pisemos por completo el pedal. En esa situación el disco se desacopla del mecanismo de presión. En este momento encontramos que el cojinete de empuje hace una fuerza enorme y se termina desgastando. Si bien al empujar con fuerza, el embrague se desgasta, lo peor es que lo pisemos a medias. Para entenderlo mejor, ir con el embrague a medias es como bajar un cuerpo pisando el freno a la vez que aceleramos.
Lo mejor es cuidalo para evitar reparar el embrague. Por eso, os dejamos algunos malos hábitos que es mejor evitar si no queremos desembolsar una gran cantidad de dinero.
Evitando estas acciones tan cotidianas, lograrás alargar la vida del embrague.
García Motor soluciona tu movilidad. Gracias a que también nos dedicamos a la compra-venta de coches seminuevos, nuestros clientes tendrán la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución gratuito mientras dure la reparación.
Puede que estés tan ocupado que te resulte imposible acercarte. No te preocupes, porque también disponemos de una grúa con la que recogemos y entregamos tu vehículo a domicilio.
Además, también trasladamos al cliente de forma gratuita al transporte público más cercano. Aparte, si se trata del empleado de una empresa colaboradora, este servicio se complementa recogiendo y dejando al conductor en su puesto de trabajo.
En García Motor también trabajamos en el mantenimiento y funcionamiento de flotas de empresa, proporcionando respuesta a todas sus necesidades.