Revisión oficial – Revisión Pre ITV

En Talleres García Motor nos tomamos muy en serio la realización de la revisión oficial y, por ello, tenemos hasta un 40% de descuento respecto al fabricante.

Solicita presupuesto

Cómodo, rápido y profesional.

Disponemos de un servicio de mecánica rápida en el que revisamos y/o arreglamos, de manera rápida y eficaz, los principales elementos y funcionalidades.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Talleres García Motor cuenta con instalaciones de última generación donde la limpieza y el orden son parte de la dinámica de trabajo. Cabina de pintura, 7 elevadores y diferentes ordenadores de control.

Nuestro personal cuenta con formación continua que nos permite conocer los avances del sector y de la automoción.

La revisión oficial

Una garantía de seguridad

La revisión oficial es una de las mejores formas de asegurarte de que tu vehículo cumple con todas las garantías de seguridad.

Seguimos estrictamente las directrices proporcionadas por el fabricante, ya que consideramos que es este el que mejor conoce los criterios necesarios, tanto en mantenimiento como en seguridad, para alargar la vida del vehículo.

La calidad actual de los componentes del vehículo, como el aceite y los recambios, hacen que las revisiones de los mismos sean alrededor de los 15.000 Km  e incluso en algunos modelos, los 30.000Km.

En tu taller mecánico en Madrid, García Motor, tenemos toda la información necesaria, así como los profesionales mejor cualificados, para realizar las revisiones oficiales de tu vehículo. Seguimos en todo momento las pautas del fabricante, con un importante ahorro con respecto al concesionario oficial.

Cómo realizar la revisión oficial

Con el bastidor de tu coche y conociendo el tipo de motor, podemos acceder al mantenimiento que le corresponde al vehículo, teniendo siempre en cuenta el tiempo y el kilometraje. Empleamos recambios que son originales y siempre de primeras marcas, así como aceites de calidad homologados para tu vehículo. Cuentan con la densidad recomendada por el fabricante.

Tenemos máquinas de Diagnosis con las que podemos resetear el intervalo de un servicio correspondiente, así como para leer los códigos de avería memorizados en el vehículo.

Además de las intervenciones marcadas por el fabricante, en García Motor realizaremos gratis la revisión de tu coche con 61 puntos de control. Gracias a ello nos aseguramos que el estado de las principales piezas de desgarte es adecuado y, por tanto, el vehículo es seguro.

  • Estado y presión de los neumáticos. Cuando los neumáticos no cuentan con la presión necesaria, se aprecia un desgaste prematuro. Además, cuando los neumáticos no cuentan con la presión adecuada, pierden estabilidad y capacidad de agarre.
  • Suspensión. La suspensión es otro de los elementos fundamentales de seguridad. Al realizar la revisión oficial nos encargamos de revisar tanto los amortiguadores, como rotulas y brazos de suspensión.
  • La dirección es otro elemento importante a la hora de revisar tu coche. Esta tiene que ser precisa y sin holgura. Además, es importante que no tenga pérdida de líquido la dirección o que el guardapolvo esté en buen estado.

Revisión PRE-ITV Gratis

Simplemente por ser cliente de García motor, tu taller mecánico en madrid, en nuestras instalaciones contamos con un servicio gratuito de revisión Pre-ITV para tu coche. De esta forma evitamos posibles sorpresas a la hora de realizar la ITV.

Aspectos a revisar en la revisión Pre-ITV

Revisaremos, en primer lugar, los puntos que controla la Estación de ITV a la que acudamos. Además, se revisarán los sistemas de freno, la dirección, la transmisión, el parabrisas, luces, suspensión, neumáticos, cinturones de seguridad, diagnosis electrónica y posibles fugas o pérdidas de aceite. Una vez comprobado todo, se avisará al propietario en caso de necesitar alguna reparación.

SERVICIOS DISTINGUIDOS GARCÍA MOTOR

COCHE DE SUSTITUCIÓN
GRATUITO

García Motor soluciona tu movilidad. Gracias a que también nos dedicamos a la compra-venta de coches seminuevos, nuestros clientes tendrán la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución gratuito mientras dure la reparación.

SERVICIO
A DOMICILIO

Puede que estés tan ocupado que te resulte imposible acercarte. No te preocupes, porque también disponemos de una grúa con la que recogemos y entregamos tu vehículo a domicilio.

TRASLADO
DE CLIENTES

Además, también trasladamos al cliente de forma gratuita al transporte público más cercano. Aparte, si se trata del empleado de una empresa colaboradora, este servicio se complementa recogiendo y dejando al conductor en su puesto de trabajo.

SERVICIOS
PARA EMPRESAS

En García Motor también trabajamos en el mantenimiento y funcionamiento de flotas de empresa, proporcionando respuesta a todas sus necesidades.