En Talleres García Motor nos tomamos muy en serio la realización de la revisión oficial y, por ello, tenemos hasta un 40% de descuento respecto al fabricante.
Cómodo, rápido y profesional.
Disponemos de un servicio de mecánica rápida en el que revisamos y/o arreglamos, de manera rápida y eficaz, los principales elementos y funcionalidades.
Talleres García Motor cuenta con instalaciones de última generación donde la limpieza y el orden son parte de la dinámica de trabajo. Cabina de pintura, 7 elevadores y diferentes ordenadores de control.
Nuestro personal cuenta con formación continua que nos permite conocer los avances del sector y de la automoción.
Con el bastidor de tu coche y conociendo el tipo de motor, podemos acceder al mantenimiento que le corresponde al vehículo, teniendo siempre en cuenta el tiempo y el kilometraje. Empleamos recambios que son originales y siempre de primeras marcas, así como aceites de calidad homologados para tu vehículo. Cuentan con la densidad recomendada por el fabricante.
Tenemos máquinas de Diagnosis con las que podemos resetear el intervalo de un servicio correspondiente, así como para leer los códigos de avería memorizados en el vehículo.
Además de las intervenciones marcadas por el fabricante, en García Motor realizaremos gratis la revisión de tu coche con 61 puntos de control. Gracias a ello nos aseguramos que el estado de las principales piezas de desgarte es adecuado y, por tanto, el vehículo es seguro.
Simplemente por ser cliente de García motor, tu taller mecánico en madrid, en nuestras instalaciones contamos con un servicio gratuito de revisión Pre-ITV para tu coche. De esta forma evitamos posibles sorpresas a la hora de realizar la ITV.
Revisaremos, en primer lugar, los puntos que controla la Estación de ITV a la que acudamos. Además, se revisarán los sistemas de freno, la dirección, la transmisión, el parabrisas, luces, suspensión, neumáticos, cinturones de seguridad, diagnosis electrónica y posibles fugas o pérdidas de aceite. Una vez comprobado todo, se avisará al propietario en caso de necesitar alguna reparación.
García Motor soluciona tu movilidad. Gracias a que también nos dedicamos a la compra-venta de coches seminuevos, nuestros clientes tendrán la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución gratuito mientras dure la reparación.
Puede que estés tan ocupado que te resulte imposible acercarte. No te preocupes, porque también disponemos de una grúa con la que recogemos y entregamos tu vehículo a domicilio.
Además, también trasladamos al cliente de forma gratuita al transporte público más cercano. Aparte, si se trata del empleado de una empresa colaboradora, este servicio se complementa recogiendo y dejando al conductor en su puesto de trabajo.
En García Motor también trabajamos en el mantenimiento y funcionamiento de flotas de empresa, proporcionando respuesta a todas sus necesidades.